GRAN RIFA SOLIDARIA PARA NUESTROS ADULTOS MAYORES

GRAN RIFA SOLIDARIA PARA NUESTROS ADULTOS MAYORES

𝗚𝗥𝗔𝗡 𝗥𝗜𝗙𝗔 𝗦𝗢𝗟𝗜𝗗𝗔𝗥𝗜𝗔 𝗣𝗢𝗥 𝗡𝗨𝗘𝗦𝗧𝗥𝗢𝗦 𝗔𝗗𝗨𝗟𝗧𝗢𝗦 𝗠𝗔𝗬𝗢𝗥𝗘𝗦

𝘛𝘰𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘳𝘦𝘤𝘢𝘶𝘥𝘢𝘥𝘰 𝘴𝘦𝘳á 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘳𝘢𝘳 𝘴𝘶𝘱𝘭𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘷𝘪𝘵𝘢𝘮í𝘯𝘪𝘤𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘭𝘣𝘦𝘳𝘨𝘢𝘥𝘰𝘴

Al encontrarnos en momentos difíciles producto de la pandemia y al no poder efectuar diversas campañas solidarias que desarrolla la institución para recolectar ayuda es que, la Sociedad de Beneficencia de Tacna organiza la “Gran Rifa Solidaria” pro fondos para la adquisición del complemento vitamínico necesario para nuestros adultos mayores que se encuentran albergados en el Centro de Atención San Pedro.

Los invitamos ayudarnos en esta gran jornada solidaria que se efectuará el viernes 25 de junio a las 10:00 horas en el albergue que se encuentra ubicado en Calle Tarapacá S/N pasos más debajo de la Institución Educativa Particular Santa Ana en Calle Arica.

A todas las personas e instituciones que quieran colaborar con la actividad social se pueden comunicar a la Sub Gerencia de Servicios de Protección Social al 920640063.

La Rifa Solidaria se encuentra a la venta en la Sociedad de Beneficencia de Tacna, en Calle Zela 426 (Cercado) o la pueden adquirir con los trabajadores quienes apoyan activamente las actividades que realiza la institución benéfica.